Club Rotario de David dona telescopio

UTP Chiriquí
Club Rotario de David dona telescopio a la UTP.
Vie, 04/11/2014

Alto rendimiento y calidad óptica, así como la portabilidad y fácil instalación, son unas de las tantas ventajas del telescopio Orion StarMax 127mm Eq-#9826 Equatorial Maksutov – Cassegrain, donado por el Club Rotario de David, al Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Chiriquí, el 10 de abril.

La entrega la hizo la rotaria Mirta Maggi, al Director del Centro, Mgtr. Alex Matus. Enm este acto estuvieron presentes también el Subdirector Académico, Mgtr. Francklin Hislop y los rotarios, el Sr. Carlos Fajardo, Sr. Antonio Singh, y el Sr. Roberto Maggi.

Para el Club Rotario de David, que tiene 82 años de servicio en pro de la comunidad, esta donación tiene como finalidad que los estudiantes puedan sacar el mejor provecho y aprender más en el área de astronomía.

El telescopio será colocado en el Observatorio Astronómico de Panamá, situado en el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Coclé.

SEB