Director de la UTP Chiriquí abanderado

Por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Chiriquí
Ceremonia de cremación de Banderas Nacionales.
Director de la UTP Chiriquí, Mgtr. Alex Matus, entrega la Bandera.
Jue, 11/27/2014

El 25 de noviembre, el Director del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Chiriquí, Mgtr. Alex Matus, fue uno de los abanderados en la Ceremonia de Cremación de Banderas Nacionales, que organizó la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura en Chiriquí (CAMCHI), en conjunto con la Gobernación de la provincia de Chiriquí.

En este evento lo acompañaron el Subdirector Académico, Mgtr. Francklin Hislop; el Subdirector de Investigación, Postgrado y Extensión, Dr. José Rolando Serracín; docentes, administrativos y estudiantes del grupo de Ballet de Proyecciones Folclóricas de la UTP Chiriquí.

La distinción se llevó a cabo por la colaboración desinteresada y por el apoyo a todas las actividades y causas que ha llevado adelante como Director del Centro Regional y que les ha permitido contribuir al desarrollo económico y social de la provincia y del país.