Estudiantes de la FII presentan sus trabajos de graduación

UTP Chiriquí
Estudiantes de la FII presentan sus trabajos de graduación.
La joven Zuamy Leisi González, junto con docentes de la Facultad de Ingeniería Industrial, de la UTP Chiriquí.
Lun, 08/31/2015

Dos estudiantes de la Facultad de Ingeniería Industrial (FII), del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Chiriquí, sustentaron sus trabajos de graduación, el 28 de agosto.

La primera sustentación fue realizada por la joven Zuamy  Leisi González, quien optó por el título de Licenciatura de Recursos Humanos y Gestión en la Productividad, en donde presentó el tema: “Análisis de la Viabilidad de utilizar los servicios de un Centro de Orientación Infantil y Familiar (COIF), para los hijos de los colaboradores del Banco Nacional de Panamá, en las sucursales de la ciudad de David, República de Panamá”.

Para esta presentación el jurado evaluador estuvo conformado por las docentes: Mgtr. Sheila Lezcano (asesora), Dra. Marianela Murgas y la Licda. Alma Arroyo.

El siguiente tema fue: “Reingeniería en la producción y comercialización de yogur con gelatina y frutas de Productos Ma-Ti en la provincia de Chiriquí”,  sustentado por la joven Kathia Beitia, que optaba por el título de Licenciatura en Ingeniería Industrial".

Los encargados de evaluar el trabajo de graduación presentado por esta nueva profesional y egresada de la UTP Chiriquí, fueron los docentes: Dra. Marianela Murgas, Ing. Juan Rusnak y la Dra. Vianeth Palma.

Ambas jóvenes obtuvieron la máxima calificación.