Estudiantes reciben Certificados de Mención Honorífica

En UTP Chiriquí
Estudiantes reciben Certificados de Mención Honorífica.
Estudiantes de primer ingreso de la UTP Chiriquí, en el acto de entrega de los Certificados de Mención Honorífica.
Mar, 02/10/2015

El esfuerzo tiene su recompensa, así lo sintieron los 90 estudiantes de Primer Ingreso del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Chiriquí, al recibir por parte del Departamento de Bienestar Estudiantil, su Certificado de Mención Honorífica, el 4 de febrero.

Mención Honorífica es un Programa que reconoce el  sobresaliente desempeño académico de los estudiantes de Educación Media, de los colegios públicos y privados, en donde se les premia con la exoneración del pago de la matrícula y de laboratorios durante  toda su carrera universitaria.

Este acto fue presidido por el Subdirector Académico,  MSc. Francklin  Hislop  y contó con presencia de  la Licda.  Iris Coronado y Licda. Ingrid Pinto, por parte del  Departamento de Bienestar Estudiantil de esta Casa de Estudios Superiores.

Durante el desarrollo del Programa,  el MSc. Hislop, se dirigió a los estudiantes, a quienes les dio la bienvenida y les expresó que el  Centro Regional se siente muy complacido por su decisión de ser parte de la comunidad universitaria de la UTP y  dijo que las puertas de la Dirección y Subdirección, entre otras, estaban abiertas, para ayudarlos en cualquier necesidad o problema que se les  presentara en el transcurso de su vida académica. ​