La Feria Internacional de David entrega reconocimiento a UTP Chiriquí

Mención Honorífica
La Feria Internacional de David distingue a UTP Chiriquí.
Este reconocimiento fue recibido por el Subdirector Académico de UTP Chiriquí, Mgtr. Francklin Hislop.
Lun, 03/23/2015

El Patronato de la Feria Internacional de David, otorgó el 22 de marzo, al Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Chiriquí, una Mención Honorífica, por presentar una de las mejores exposiciones de innovación de programas de alta tecnología, que se exhibieron en este evento ferial.

Este reconocimiento fue recibido por el Subdirector Académico de la UTP Chiriquí, Mgtr. Francklin Hislop, en la clausura de la Feria, organizado por el Patronato. En este reconocimiento también participaron el Subdirector de Investigación, Postgrado y Extensión, Dr. José Rolando Serracín; la Coordinadora de Investigación, Dra. Iveth Moreno; docentes y administrativos del Centro Regional.

Durante el evento se premió a los mejores expositores del área comercial y gubernamental, asimismo se entregaron Menciones Honoríficas, a los expositores más destacados.