Reinauguración de Edificio la UTP Chiriquí

Facultad de Ingeniería Eléctrica
Reinaguración de Edificio de Eléctrica, en UTP Chiriquí.
Nuevo Edificio de la Facultad de Ingeniería Eléctrica en el Centro Regional de UTP Chiriquí.
Mié, 11/26/2014

El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Chiriquí, Reinauguró del Edifico de la Facultad de Ingeniería Eléctrica, el cual contará con aulas de clases, laboratorios y sala de conferencia.

Para el Director de este Centro Regional, Licenciado Alex Matus, esta remodelación se da en beneficio de los estudiantes, ha sido el resultado del trabajo en equipo, y es un esfuerzo que estará enfocado hacia ese desarrollo.

En este acto de reinauguración estuvieron presentes autoridades de la provincia de Chiriquí como la Cámara de Comercio, la APEDE y el grupo Unidos por la Educación, en la que pudieron apreciar las presentaciones culturales en las que participaron estudiantes de la UTP.

Para el Rector de la UTP, Dr. Oscar Ramírez, esta remodelación de la Facultad de Ingeniería Eléctrica es un proyecto que inició en enero de 2013, empezó con las aulas y se realizó una inversión de 750 mil dólares en obra y 250 mil dólares en equipamiento. Es un proyecto que mejora las infraestructuras e instalaciones del Centro Regional de Chiriquí.

En el taller de Eléctrica ofrecerá mejores instalaciones a los estudiantes, ya que van a recibir sus instrucciones tanto en laboratorios como en las aulas de clases, lo que va a mejorar la calidad de la enseñanza.

En el marco de este evento se dio la entrega de los certificados a los estudiantes de Capítulo de Honor de esta Casa de Estudios, así como a  los estudiantes de Cultura y Deporte.

Este acto contó con la participación de estudiantes de la Facultad de Ingeniería Eléctrica, el Vicerrector Académico, Dr. Omar Aizpurúa; la Vicerrectora Administrativa, Ing. Esmeralda Hernández; el Secretario General, Ing. Luis Barahona; el Coordinador de Centros Regionales, Ing. Rubén Espitia; y el Decano de la Facultad de Ingeniería Eléctrica, Ing. Julio Quiel.