Reunión entre representantes del Centro Regional de Chiriquí y CAMCHI

en el marco del convenio vigente
Reunión entre representantes de la UTP Chiriquí y CAMCHI
Representantes del Centro Regional de Chiriquí y CAMCHI.
Jue, 04/11/2024

El lunes 8 de abril se llevó a cabo una reunión entre representantes del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Chiriquí y la Cámara de Comercio Industrias Agricultura y Turismo de Chiriquí (CAMCHI), con el propósito de fortalecer el convenio vigente, que inició el 8 de junio de 2023 y que busca fomentar la relación universidad - empresa, así como contribuir al avance científico y tecnológico en la región.

En este encuentro estuvieron presentes la Subdirectora de Investigación, Postgrado y Extensión del Centro Regional de Chiriquí, Mgtr. Taina Mojica; la Directora Ejecutiva de CAMCHI, Lic. Gloribel de Arias; y la Coordinadora de Extensión, Mgtr. Tamara Vega.

Durante la reunión se abordaron diversos temas de interés para ambas partes, resaltando el compromiso conjunto de la UTP y CAMCHI por impulsar iniciativas que promuevan el desarrollo tecnológico, científico e innovador en Chiriquí. Además, se acordaron posibles acciones a implementar en el marco del convenio, con el fin de maximizar los beneficios derivados de la colaboración entre ambas instituciones.

Con esta sólida alianza entre la academia y el sector empresarial se busca generar sinergias que impulsen proyectos innovadores, fortalezcan capacidades técnicas y contribuyan al crecimiento sostenible y competitivo del entramado empresarial en Chiriquí.

La Universidad Tecnológica de Panamá y la Cámara de Comercio, Industrias, Agricultura y Turismo de Chiriquí reafirman su compromiso mutuo de trabajar conjuntamente en pro del desarrollo económico y tecnológico regional, apostando por una colaboración fructífera que beneficie a toda la comunidad.

SE / C. R. Chiriquí