"Solidaridad, una pizca de Amor"

UTP Chiriquí
"Solidaridad, una pizca de amor".
Docentes y administrativos de la UTP Chiriquí, junto con los niños que recibieron la donación.
Jue, 11/27/2014

En el marco de la celebración de los 35 años del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Chiriquí, la Subdirección Académica en conjunto con la Unidad de Multimedios organizó el proyecto social "Solidaridad, una pizca de amor", que se llevó a cabo el 24 de noviembre.

La actividad tuvo la meta de recaudar víveres y alimentos secos para donarlos a los niños que residen en las Aldeas Infantiles SOS, organización sin fines de lucro.

Durante la entrega estuvieron presentes los niños y niñas de las Aldeas acompañados por su tutora y personal de la institución que recibieron al equipo administrativo y docente de nuestro Centro, entre ellos se encontraban el Subdirector Académico, Mgtr. Francklin Hislop; la Coordinadora de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales, Licda. Cecilia de Beitia; el Coordinador de la Facultad de Ciencias y Tecnología Licdo. Juan Del Cid; y las Licenciadas Eileen De León, Elizabeth Jordán y Kayssa Miranda.

Las hermosas sonrisas y sinceros gestos de gratitud dejaron estos pequeños, como recompensa a nuestro equipo de trabajo, quienes mostraron su alegría por el momento compartido con los niños.

Asimismo, el equipo de trabajo dio las gracias a toda la comunidad universitaria: docentes, coordinadores de facultad, estudiantes y administrativos, quienes de corazón donaron un poco de sí e hicieron posible que este proyecto fuera un éxito. Además, a las empresas de la región que donaron y creyeron en esta loable misión.

Aldeas Infantiles SOS es una organización global que les permite a los niños y niñas tener un hogar protector con padres o tutores a su cuidado.​