UTP Chiriquí siembra árboles

conservación y preservación del ambiente
UTP Chiriquí siembra árboles.
Voluntarios de la primera parte de reforesatación de más 700 árboles en los terrenos de la UTP Chiriquí.
Mié, 08/26/2015

Unidos con el objetivo de ayudar a la preservación y conservación del ambiente, el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Chiriquí, en colaboración con el Club de Leones de David y el Club de Leones Universitario de David, realizaron en los terrenos del Centro regional, la reforestación de más de 700 árboles, el 25 de agosto.

La actividad se llevó a cabo en un espacio de las seis hectáreas, en donde los voluntarios sembraron a orillas de la cerca y en la quebrada de barro blanco que colinda con el terreno, árboles maderables y frutales como: mango, marañón, limón, guanábana y satra.

Para esta reforestación, los árboles sembrados fueron provistos por los docentes, estudiantes y administrativos de la UTP Chiriquí, quienes donaron 300 plantones y por los miembros del Club de Leones de David y Club de Leones Universitario de David, entregaron 250 plantones, cada uno.

Cabe resaltar que la Universidad Autónoma de Chiriquí (UNACHI) colaboró con la donación 100 plantones, al Club de Leones Universitario de David.