Tamaño Texto

-A A +A

Buenas expectativas en Pruebas de Admisión UTP

Body: 

El sábado 17 de septiembre, se realizó la aplicación de pruebas de admisión en su 2da convocatoria en el Centro Regional de Chiriquí, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP).
Con un total de 521 estudiantes de los distintos colegios de la provincia, se dieron cita a la prueba PAA (Prueba de Aptitudes Académicas) creada por el ‘College Board’ organización sin fines de lucro, constituida por Universidades e Instituciones Educativas a nivel de Latinoamérica.
Se habilitó un aula especial para un estudiante con discapacidad fue motora y se le brindó toda la ayuda posible para la prueba de admisión.

De acuerdo con la Ingeniera Tamara Vega, Coordinadora del Sistema de Ingreso Universitario de la UTP, Centro Regional de Chiriquí, que este tipo de pruebas demuestran el interés que tienen los estudiantes panameños por edificar su futuro y el empreño que muestran al momento de realizar la misma.

Los estudiantes que realizaron la prueba podrán sus resultados en el sitio matricula.utp.ac.pa a partir del 26 de septiembre y los que no pudieron asistir podrán inscribirse en la Segunda Convocatoria que será el 20 de septiembre al 17 de octubre.