Acto de Reconocimiento a Docentes y Administrativos

Por años de servicio, en UTP Chiriquí
Acto de Reconocimiento a Docentes y Administrativos por sus años de servicio en la UTP
El acto se dio en conmemoración al XL Aniversario de la UTP.
Jue, 08/19/2021

Docentes y administrativos del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Chiriquí, participaron en un Acto de Reconocimiento por Años de Servicio en la Institución, el 18 de agosto.

Este evento forma parte de la celebración del XL Aniversario de la UTP, y es una distinción que se realiza todos los años, con la cual se enaltece la lealtad, dedicación y responsabilidad de cada uno de ellos.

Durante el acto protocolar, los homenajeados recibieron un pin identificado con una piedra de color, de acuerdo con los años de servicio en la UTP.

Esta entrega se realiza por los 15 (piedra azul), 20 (piedra roja), 25 (piedra blanca), 30 (piedra verde), 35 (amarilla azul), 40 (morado azul) y 45 (piedra celeste) años, según lo registrado en la Dirección de Recursos Humanos.

El Profesor y Director Encargado del Centro Regional de Chiriquí, Ing. Oscar Luis Herrera Villarreal, recibió además de su pin por sus 45 años, una placa de reconocimiento por su dedicación en esta Casa de Estudios Superiores.

El Ing. Herrera, felicitó a los colaboradores que recibieron esta distinción por parte de la UTP. Asimismo, resaltó que gracias al compromiso y esfuerzo de todos, la Institución sigue siendo de calidad, profesionalismo y de vivencia en valores.

Este año, 41 colaboradores, entre docentes y administrativos de la UTP Chiriquí, fueron los reconocidos y distinguidos por su destacada labor en la institución.

La Coordinadora del Departamento de Bienestar Estudiantil, Licda. Iris Coronado dio unas palabras de agradecimiento, por parte de los homenajeados, en las que destacó el bello gesto del Centro Regional, de poder reunirlos y permitirles compartir con los compañeros esta actividad, que son de motivación para seguir haciendo un buen trabajo en la Institución.

Igualmente, estuvieron presentes en este homenaje, algunos colaboradores, quienes compartieron, con alegría, este importante momento.