Administrativos de la UTP Chiriquí se capacitan

Formación administrativa
El Sr .Harold Castillo, del Departamento de Bomberos de David, compartió sus conocimientos con respecto al uso de extintores.
Vie, 05/24/2013
Como parte del Programa de Capacitación Administrativa 2013, el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Chiriquí, inició con los seminarios sobre el Uso de Extintores y Contaminación del Medio Ambiente: interés y preocupación de todos, los días 21 y 22 de mayo.

Para estas capacitaciones, los administrativos fueron divididos en dos grupos de trabajo.

El primero participó en una instrucción sobre uso de extintores que fue dictada por el Señor Harold Castillo, del Departamento de Bomberos de David, quien compartió sus conocimientos con respecto a  la conceptualización entre extintor y extinguidor, cómo reconocer los diferentes tipos de extintores y sus partes, las clases de fuego, y sobre el uso correcto de este artefacto.

La segunda capacitación la ofreció el Ingeniero Luis Sinolis Vissuetti, quien explicó tipos y causas de la contaminación, los efectos de la contaminación ambiental y dio tips para prevenirla, entre otros temas de interés.