Bazar Emprendedores UTP 2022

Centro Regional de Chiriquí
Bazar Emprendedores UTP 2022
Pasillo principal de la Universidad con los stands del Bazar Emprendedores UTP 2022.
Jue, 05/26/2022

El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Chiriquí, a través de la Unidad de Gestión y Transferencia del Conocimiento, organizó el 26 de mayo el Bazar Emprendedores UTP 2022.

Fueron 42 emprendedores que participaron en esta actividad, cuyo objetivo fue apoyar, impulsar y animar a la comunidad estudiantil, docente, administrativa y egresados a crear y mostrar sus propios negocios, así como desarrollar un evento que muestre al público UTP y externo el espíritu de emprendimiento de la Universidad, además de impulsar los emprendimientos que nacen de diferentes necesidades, problemáticas y creatividad de los participantes.

En el bazar se encontraban diferentes estands que iban desde arte, tecnología, artesanía, repostería, moda, accesorios, snacks, postres y más. Asimismo, los asistentes a la actividad tuvieron la oportunidad de comprar, preguntar o degustar lo que se ofertaba.

Cabe resaltar que todos los emprendedores que participaron eran estudiantes, docentes, administrativos y egresados del Centro Regional de Chiriquí.

La directora de la UTP Chiriquí, Dra. Iveth Moreno, en sus palabras de bienvenida expresó que la intención de este evento fue la de promover el emprendimiento que tiene la comunidad universitaria. De igual forma declaró “somos creyente que este tipo de oportunidades afianza su pequeña empresa, y lo que queremos es apoyar desde acá y que esto no solamente se quede aquí, sino que sea el inicio de muchos más éxitos”.

La actividad fue organizada por la Licda. Annie Ortega Pitty, en conjunto con las estudiantes de la Licenciatura de Ingeniería Industrial de 4º, año, el cual realizaron su servicio social, donde pueden aprender las diferentes etapas de la organización de proyectos y actividades masivas, gestionar datos de emprendedores, protocolos de bioseguridad y gestión administrativas; todas estas actividades supervisadas por la encargada de la Unidad de Gestión y Transferencia del Conocimiento.

AOP / SE