Celebración del Día del Estudiante

UTP Chiriquí
Celebración del Día del Estudiante
Estudiantes del Capítulo de Honor 2018, del Centro Regional de Chiriquí.
Mié, 10/31/2018

Los estudiantes del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Chiriquí, participaron en diferentes actividades que se organizaron en el Centro para celebrar el Día del Estudiante, el 26 de octubre.

Para ese día se realizaron juegos de mesas, karaoke, torneo de videojuegos, torneo de ping pong, además tener un espacio en donde se pudieron tomar fotos con diferentes suvenires. También, como parte de la celebración, se les ofreció un brindis a los estudiantes del turno de la mañana y la noche.

Como parte de las actividades se entregaron medallas y certificados de reconocimientos a los estudiantes Capítulo de Honor, por su dedicación, responsabilidad y esfuerzo en su desempeño académico. Este acto protocolar fue organizado por el Departamento de Bienestar Estudiantil y la Secretaría Administrativa.

Durante el acto participó el Director de la UTP Chiriquí, Licdo. Abdiel Saavedra, al igual que los Coordinadores de Facultades.

SE/Chiriquí