Celebración del "Día del Padre"

Un evento lleno de emociones
El papá ejemplar es sinónimo de amor, protección, cuidado, sacrificio y responsabilidad.
Lun, 06/18/2012

El lunes18 de junio, en el salón de Conferencias Nº1, se rindió un homenaje a los papás que colaboran en el Centro Regional de la Universidad Tecnológica en Chiriquí.

La invocación religiosa estuvo a cargo de la Sra. Lourdes Martínez, quien le dio la bienvenida a los homenajeados y lectura a la "Oración del Buen Padre".

Este reconocimiento especial  tuvo un componente cultural lleno de grandes talentos quienes deleitaron con bellas canciones, poemas inspiradores y piezas de bailes típicos, que alegraron el ambiente.

Se contó con la participación de los jóvenes de primer año de la Carrera de Logística y Trasporte Multimodal, quienes interpretaron un socio drama ‘Puede ser muy tarde’; Y la participación de los Jóvenes Cristianos de la UTP.

Luego de disfrutar un delicioso almuerzo, se hizo la entrega de regalos a los papás.

El Lic. Alex Matus, Director del Centro, dio las palabras de despedida y felicitaciones a los padres de esta Casa de Estudios Superiores.

SQ