Tamaño Texto

-A A +A

Centro Regional de Chiriquí celebró el Día del Padre

homenaje
UTP Chiriquí celebró el Día del Padre
Colaboradores que participaron en la actividad
Vie, 06/14/2024

Padres que son colaboradores en el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Chiriquí disfrutaron de una tarde inolvidable el 14 de junio, en honor al Día del Padre.

El evento fue alegre y lleno de camaradería, con una presentación musical a cargo del talentoso acordeonista del Centro Regional de la UTP Chiriquí, Melvin Gutiérrez. Además, los padres se deleitaron con juegos de dominó, ajedrez y una emocionante sesión de karaoke, donde demostraron sus habilidades musicales y pasaron momentos divertidos y memorables.

La directora del Centro Regional de Chiriquí, Dra. Iveth Moreno, dio la bienvenida con palabras inspiradoras, motivando a los padres a seguir siendo un ejemplo positivo para sus hijos y a continuar desempeñando su valioso rol tanto en sus hogares como en la comunidad educativa. Destacó la importancia de celebrar y reconocer la dedicación y el esfuerzo de los padres en la formación de futuras generaciones.

El programa también incluyó una tómbola con obsequios que fueron generosamente donados por las autoridades de la Universidad Tecnológica de Panamá, así como por los docentes y administrativos del Centro Regional.

Los padres expresaron su gratitud y alegría por la oportunidad de compartir este momento especial, fortaleciendo así los lazos de compañerismo y amistad entre todos.

SEB

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
1 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.