Tamaño Texto

-A A +A

Centro Regional de Chiriquí fue sede del Campeonato Nacional de Softbol

UTP - Rama Masculina
UTP Chiriquí sede del Campeonato Nacional de Softbol UTP - Rama Masculina.
El equipo Campus Central fue el ganador del campeonato.
Sáb, 11/26/2022

Dejándolo todo en el campo de juego, fue lo que hicieron los nueve equipos que participaron en el Campeonato Nacional de Softbol de Docentes, Administrativos e Investigadores, en la Rama Masculina UTP 2022, que se celebró el viernes 25 y sábado 26 de noviembre, en donde el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Chiriquí, fue la sede de este encuentro.

El Campus Central, la Extensión de Tocumen, la Extensión de Howard y los Centros Regionales de Colón, Panamá Oeste, Azuero, Coclé, Bocas del Toro y Chiriquí, fueron los equipos que se enfrentaron en diferentes partidos para lograr la oportunidad de llegar a la final y así llevarse el trofeo de equipo campeón de este evento.

Emocionantes episodios se vivieron durante los dos días que se realizó el campeonato, donde Campus Central logró alcanzar la victoria y convertirse en el Campeón del torneo. Los otros lugares lo ganaron el Centro Regional de Chiriquí (Subcampeón), Centro Regional de Azuero (tercer lugar) y el Centro Regional de Coclé (cuarto lugar).

Igualmente, se entregaron premios individuales, estos fueron para Esteban Almengor, del Centro Regional de Chiriquí (Campeón Lanzador); Ray Pineda, del Centro Regional de Panamá Oeste (Campeón de Bate); y Alonso Murgas, del Campus Central (Jugador más valioso).

En esta actividad estuvieron presente las autoridades de la Universidad Tecnológica de Panamá, del Centro Regional de Chiriquí, administrativos, docentes y familiares de algunos jugadores.

En la premiación el Rector Electo de la UTP, Dr. Omar Aizpurúa y la directora del Centro Regional de Chiriquí, Dra. Iveth Moreno, entregaron los trofeos a los equipos ganadores y una medalla a todos los jugadores.

La organización del evento estuvo a cargo del Coordinador de Deporte, Prof. Walter Jiménez, quien contó con el apoyo de la Dra. Iveth Moreno y colaboradores del Centro Regional de Chiriquí.

SE

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
17 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.