Tamaño Texto

-A A +A

Centro Regional de Chiriquí y Nevada realizan Jornada de Limpieza de Playa

En conmemoración al Día de los Océanos
UTP Chiriquí y empresa Nevada realizaron una Jornada de Limpieza de Playa.
Personal del Centro Regional de Chiriquí y de la empresa Nevada.
Sáb, 05/28/2022

Una Jornada de Limpieza en Playa La Barqueta, ubicada en el Distrito de Alanje, realizaron estudiantes, docentes y administrativos del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Chiriquí y administrativos de la empresa Nevada, el 28 de mayo, con la finalidad de concienciar sobre la importancia de mantener las playas libres de basura.

Durante la jornada se logró recoger, en aproximadamente cinco kilómetros, una gran cantidad de desechos como: latas, vidrios, envases, botellas de plástico, entre otros. Todos los desperdicios fueron recogidos por el Centro Regional de Chiriquí, para después ser trasladadas al Vertedero Municipal de David.

Es importante resaltar que esta Jornada de Limpieza se realizó en conmemoración del Día de los Océanos, que se celebra el 8 de junio, y fue organizada por la Coordinación de Extensión de Chiriquí.

SE

 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
1 + 17 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.