Colaboradores de la UTP Chiriquí participan en homenaje al Día del Padre

Colaboradores de la UTP Chiriquí participan en homenaje al Día del Padre
Colaboradores que participaron
Mar, 06/20/2023

Un significativo homenaje en honor al Día del Padre se realizó en el Centro Regional de la Universidad Tecnológica (UTP) en Chiriquí, en el cual participaron los colaboradores que son papá, el día 15 de junio.

Este reconocimiento especial tuvo un programa cultural lleno de talentos quienes deleitaron y alegraron el ambiente con bellas canciones, dedicadas a los papás.

La directora del Centro Regional de Chiriquí, Dra. Iveth Moreno, dirigió unas palabras a los homenajeados, donde les deseo para ese especial día, toda la felicidad, paz y armonía al lado de sus seres queridos, y que sigan siendo ese pilar para sus hijos. Resaltó que la actividad fue realizada con mucho cariño para ellos.

Una agradable sorpresa recibieron los papás, a quienes se les entregó una taza personalizada con su nombre, estas fueron entregadas por la Dra. Iveth Moreno, junto con la subdirectora Académica, Mgtr. Cecilia González de Beitia y la subdirectora de Investigación, Postgrado y Extensión, Mgtr. Taina Mojica.

La celebración finalizó con un rico almuerzo.

SEB