Concurso Interno de Oratoria

En el Centro Regional de Chiriquí
Se realiza en la UTP Chiriquí el Concurso Interno de Oratoria
Estudiantes que participaron en la eliminatoria.
Mié, 07/07/2021

El Departamento de Bienestar Estudiantil del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Chiriquí, realizó el 2 de julio, el Concurso Interno de Oratoria, en el cual se seleccionó al estudiante que representará al Centro, en el Concurso Nacional de Oratoria UTP 2021, organizado la Vicerrectoría de Vida Universitaria.

El estudiante David Tello, de la Facultad de Ciencias y Tecnología, fue el ganador de este concurso interno y participará en la final del Concurso Nacional, que se realizará el 20 de agosto, en el Campus Central Dr. Víctor Levi Sasso.

“Universidad Tecnológica de Panamá, 40 años de trayectoria, formando profesionales de excelencia, con valores que contribuyen al desarrollo de nuestro país”, es el lema del Concurso, para este año 2021.

Los miembros del jurado evaluador en este Concurso Interno estuvo conformado por docentes y administrativos del Centro Regional de la UTP, en Chiriquí.

David Tello, recibió como premio, una beca, que consiste en estudiar tres módulos de los cursos de Inglés que se ofrecen en el Centro Especializado en Lenguas del Centro y un certificado de regalo.