Conmemoran Día del Padre en el Centro Regional de Chiriquí

Personal administrativo
Conmemoración del Día del Padre en la UTP Chiriquí.
Personal que participó en la celebración del Día del Padre.
Vie, 06/17/2022

En un ambiente festivo, en el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Chiriquí, se llevó a cabo, el 17 de junio, un acto en conmemoración del Día del Padre, en el que participó el personal administrativo.

Para hacer de esta actividad un momento especial, se organizaron diversas actividades en donde los agasajados disfrutaron de una conferencia, lectura de poemas y una presentación cultural.

El primer punto del programa fue la conferencia “El Abrazo de Papá: El diario de una Hija”, presentada por la escritora y conferencista, Licda. Maricela Huerta de Olivares, quien, de forma dinámica y acertada explicó la importancia de los abrazos, que son una forma de comunicación y los beneficios de este, que van desde proporcionar tranquilidad, reducir la sensación de miedo y estrés, que aportan equilibrio al sistema nervioso, y hace que la persona se sienta amada.

La escritora e intérprete de poesía, Licda. Priscilla Gómez, invitada a la actividad, les dedicó dos poemas de su autoría “Me parezco tanto a Ti” y “Sembrando”. Seguidamente se realizó la presentación de tres piezas musicales típicas, dos por el niño Fernando Chacón y una por el acordeonista del Ballet Folclórico del Centro Regional de Chiriquí, Sr. Manuel Gutiérrez.

La Directora del Centro Regional de Chiriquí, Dra. Iveth Moreno, felicitó a todos los padres por este día especial, donde se reconoce a los hombres que diariamente luchan por el futuro de sus familias. Recordó que en su tiempo de estar en la Universidad ha visto a muchos de estos padres trabajadores dar todo por sus hijos e hijas, y ha tenido la oportunidad de verlos crecer y convertirse profesionales. También les agradeció por todo su esfuerzo y dedicación que le entregan a la institución.

Para esta celebración cada uno de los homenajeados recibió un obsequio, que fue entregado por la Dra. Iveth Moreno y por la Subdirectora de Investigación, Postgrado y Extensión, Dra. Lilia Muñoz.

Al finalizar el acto se les invito a un almuerzo.

SE