Editorial Universitaria promueve sus servicios

UTP Chiriquí
Licda. Sandra Siebert de Córdoba, Subdirectora de Editorial Universitaria.
Lun, 04/22/2013

El jueves 18 de abril, la Editorial Universitaria, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), presentó a docentes de esta Casa de Estudios Superiores en Chiriquí, sus servicios y publicaciones.

La encargada de llevar a cabo esta presentación fue la Licda. Sandra Siebert de Córdoba, Subdirectora de Editorial Universitaria, quien en su intervención habló del objetivo, funciones y beneficios de esta Dirección.

Además, explicó los procedimientos que los escritores deben seguir para que sea publicado su libro académico o literario. También indicó que la Editorial, ofrece la oportunidad para que investigadores, colaboradores, estudiantes de la UTP y personalidades de la sociedad civil, puedan presentar sus obras.

El objetivo de esta visita que se está realizando a diferentes Centros Regionales de la UTP, es para dar a conocer a los docentes que cuenta con una Editorial Universitaria, en donde pueden publicar sus libros e investigaciones; además de ofrecer un material bibliográfico para ciertas áreas de conocimiento que actualmente son difíciles de obtener o que muchas veces no están adecuadas al objetivo programático de las asignaturas que ofrecemos, dijo Licda. Seibert.

Entre las obras académicas y literarias que fueron presentadas en esta gira y que son escritas por docentes de la UTP podemos mencionar: Fundamentos de Ingeniería de Comunicación, Física I, Física II, Inteligencia Artificial,  De Cutarras y Machetes, El Libro Rojo y otros.