El estudiante Marco Rodríguez gana Certamen Internacional de LACCEI 2021

Con el Proyecto: "Dispositivo de antebrazo para la detección de obstáculos"
Marco Rodríguez representó al Centro Regional de la UTP, en Chiriquí, en este concurso.
Dom, 12/12/2021

El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Chiriquí, fue representada por Marco Rodríguez, estudiante de la Facultad de Ingeniería en Sistemas Computacionales (FISC), como expositor, en la Multiconferencia Internacional sobre Emprendimiento, Innovación y Desarrollo Regional, LEIRD 2021, en la cual se llevó a cabo el: “International Entrepreneurship & Innovation Student Project Competition”, donde un numeroso grupo de estudiantes que representaron a diferentes universidades de Latinoamérica y el Caribe, sometieron sus trabajos de emprendimiento e innovación para participar de este concurso.

Esta actividad se realizó, en modalidad virtual, del 8 al 10 de diciembre de 2021

El tema expuesto por el estudiante Marco Rodríguez fue:“Dispositivo de antebrazo para la detección de obstáculos”, el cual obtuvo el Primer Lugar del International Entrepreneurship & Innovation Student Project Competition. La mentora de Rodríguez fue la Doctora Lilia Muñoz, Docente e Investigadora de este Centro Regional y contó con el apoyo de la Unidad de Gestión y Transferencia del Conocimiento (UGTC) de dicho Centro.

LACCEI es una organización de instituciones de América Latina y el Caribe (ALC) que ofrecen programas académicos en Ingeniería y Tecnología, así como instituciones (es decir, universidades, colegios, escuelas y empresas) de otras partes del mundo que han demostrado interés y actividades con instituciones de ALC. La Dirección de Gestión y Transferencia del Conocimiento forma parte  de LACCEI como miembro permanente en el Comité de Emprendimiento e Innovación.

ZM