Entregan certificados de Mención Honorífica

En UTP Chiriquí
Entregan certificados de Mención Honorífica.
Este programa beneficia con una beca a los nuevos estudiantes.
Mar, 02/11/2014

En un significativo acto, 88 estudiantes de primer ingreso, del Centro regional de la Universidad Tecnológica de Panamá, en Chiriquí, por su sobresaliente desempeño académico a nivel de educación media,  recibieron un certificado del Programa de Mención Honorífica, el 6 de febrero.

Este programa  beneficia a los nuevos estudiantes, con una beca para realizar sus estudios universitarios, en donde reciben la exoneración del pago de la matrícula y laboratorios en toda su carrera.

La actividad organizada  por el Departamento de Bienestar Estudiantil se realizó en la Biblioteca Dr. Víctor Levi Sasso y la  misma  fue presidida por el Subdirector Académico, Mgtr. Franklin Hislop, quien les dio la bienvenida  a los estudiantes beneficiados,  expresándole  que la UTP Chiriquí agradece la confianza que han tenido, al elegirla para realizar sus estudios superiores, en donde este acto hace honor a sus habilidades, esfuerzo e intelecto, durante su vida en el colegio.

Asimismo, los exhortó a sentirse confiados, ya que el camino apenas está comenzando y  habrá  muchos retos por afrontar. Dijo que espera que en el futuro no muy lejano,  verlos a todos en la entrega de sus diplomas universitarios.

Los jóvenes que participan en el Programa de Mención Honorífica son estudiantes recién egresados de colegios oficiales y  particulares.

SE