Estudiantes de la Facultad de Ingeniería Eléctrica de la UTP Chiriquí reciben su casco ingenieril

Ceremonia de Imposición de Casco 2023
Estudiantes de la carrera de Ingeniería Electromecánica, Autoridades de la UTP y Representantes de Empresas
Vie, 10/20/2023

En una significativa Ceremonia de Imposición de Cascos, 30 estudiantes de la carrera de Ingeniería Electromecánica de la Facultad de Ingeniería Eléctrica del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) Chiriquí, recibieron el viernes 13 de octubre su casco ingenieril.

En esta hermosa actividad estuvo presente la directora del Centro Regional de Chiriquí, Dra. Iveth Moreno; el vicedecano académico, Ing. Alcibiades Mayta Thachar; y el coordinador de la Facultad de Ingeniería Eléctrica, Ing. Edwin Aparicio. Asimismo, participaron representantes de las empresas que apoyaron como patrocinadores de la Imposición de Cascos y familiares de los estudiantes.

Las palabras de bienvenida las realizó la Dra. Moreno, quien en su discurso exhortó a los estudiantes a que continúen con su empeño y diligencia su formación como ingenieros que garantiza tanto un cambio para su vida, la de su familia, como para la sociedad en general.

Continuó diciéndoles “Ustedes son los llamados a innovar y transferir conocimiento a la sociedad, sigan con esfuerzo y motivación teniendo presente los valores humanos, contribuyendo con el desarrollo sostenible, para asegurar el éxito en todo lo que emprendan.

Por otra parte, el Ing. Alcibiades Mayta Thachar, dijo que la Imposición de Cascos en evento donde se resaltan los valores de nuestros estudiantes que tienen un altísimo potencial, y que son el futuro de Panamá. Al final de su participación felicitó a los jóvenes por el éxito alcanzado y a los padres por el esfuerzo que han realizado apoyando a sus hijos

Fue un día lleno de orgullo y logros para estos estudiantes de Ingeniería Electromecánica, ya que este evento es una tradición significativa, en el cual se reconoce el arduo trabajo de ellos.

SEB