Estudiantes de la UTP Chiriquí destacan en concursos nacionales

Encuentro de Sedes Regionales
Licdo. Alex Matus, en compañía de los estudiantes participantes de los concursos.
Lun, 08/12/2013
Una delegación de cinco estudiantes, representaron al Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Chiriquí, en el Quinto Concurso Nacional de Física, Química y Matemática, y en el segundo Concurso de Lectura Comprensiva, realizado en Azuero, como parte del Décimo Encuentro de Sedes Regionales de la UTP, el 9 de agosto.
Los jóvenes seleccionados fueron: Edwin Patiño, de la Facultad de Ingeniería Civil; Tiffani Batista, de la Facultad de Ingeniería Eléctrica; Kirving Castillo, de la Facultad de Ingeniería Eléctrica; Erin Rodríguez, de la Facultad de Ingeniería Industrial; y Lilia Perén, de la Facultad de Ingeniería Civil.
Durante el concurso, el desempeño de los representantes de la UTP Chiriquí fue excelente, ya que lograron obtener el primer lugar en Química, segundo lugar en Cálculo y Matemática y tercer lugar en Lectura comprensiva.