Estudiantes de la UTP Chiriquí reciben apoyo para dar sus clases virtuales

Entrega de Tablets
Estudiantes de la UTP Chiriquí  reciben apoyo para dar sus clases virtuales
Estudiantes de la UTP Chiriquí beneficiados con la entrega de una tablet y bolsa de comida.
Mar, 10/20/2020

Estudiantes del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Chiriquí, fueron beneficiados al recibir una tablet, que les ayudará acceder de forma más eficaz e eficiente a sus clases virtuales, esto gracias a la gestión realizada por la Administración Central, a través de la Vicerrectoría de Vida Universitaria, con el apoyo de la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT).

Para esta importante ocasión, en la cual, 40 estudiantes recibieron esta herramienta tecnológica, estuvieron presentes el Licdo. Abdiel Saavedra, Director del Centro Regional de Chiriquí; el Dr. José Serracín, Subdirector Académico; y el Ing. Ángel Campos, en representación de la Ing. Vivian Valenzuela, Vicerrectora de Vida Universitaria.

Las tablets que se entregaron incluyen seis meses de 9.5 Gb (gigabyte) de datos móviles, gestión de datos y aplicaciones básicas para recibir clases virtuales.

Los estudiantes seleccionados para recibir este beneficio, cuentan con una condición de vulnerabilidad social y son parte de los casos captados a través de la Vicerrectoría de Vida Universitaria, mediante previas evaluaciones socioeconómicas y académicas.

También, como parte del apoyo que se les brinda a los estudiantes, se les entregó una bolsa de comida, con diferentes alimentos claves para su nutrición.