Tamaño Texto

-A A +A

Estudiantes de la UTP Chiriquí reciben premios de la tómbola virtual

Por el inicio del año académico 2021
Estudiantes Ganadores
Premiados del Centro Regional de Chiriquí.
Mié, 04/14/2021

Por iniciativa de la Vicerrectoría de Vida Universitaria de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), siete estudiantes del Centro Regional Chiriquí recibieron, el 14 de abril, sus premios de primera Tómbola Virtual, realizada el primer día de clases, como bienvenida a este año académico 2021.

Los premios entregados fueron cuatro tablets, una laptop y dos impresoras. Equipos tecnológicos, donados por diferentes autoridades de la UTP.

Para esta importante ocasión se contó con la participación de la Vicerrectora de Vida Universitaria, Ing. Vivian Valenzuela, quien acompañada del Director Encargado del Centro Regional de Chiriquí, Ing. Oscar Herrera; el Subdirector Académico, Dr. José Rolando Serracín; y la Subdirectora de Investigación, Postgrado y Extensión, Ing. Evidelia Gómez, entregaron los premios a los estudiantes. Igualmente estuvieron presentes, Coordinadores de Facultad.

El Ing. Herrera, felicitó a los organizadores de tan importante actividad, a las personas que apoyaron donando un equipo tecnológico, que ayudará a los estudiantes desarrollar sus clases virtuales de manera más eficiente.

La Ing. Vivian Valenzuela, expresó su agradecimiento a todos los que dijeron sí a este proyecto. También aprovecho la oportunidad para hablar de otros temas como:  el plan que está desarrollando la UTP para el retorno gradual de los estudiantes; la libreta electrónica para estudiantes que se encuentra en la página web de la universidad; el proyecto de apoyo a los estudiantes, que se lleva a cabo gracias a las donaciones voluntarias que realizan docentes, administrativos, estudiantes y egresados; las actividades nacionales e internacionales que se están organizando en la Vicerrectoría, como parte de los 40 años Aniversario de la Institución, entre otros.

Por otra parte, resaltó, si el estudiante necesita algún tipo de apoyo, puede hacer una solicitud escribiendo al correo vida.utp@utp.ac.pa

La actividad en la UTP Chiriquí fue organizada por el Departamento de Bienestar Estudiantil.

SE

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
14 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.