Estudiantes del Centro Regional de Chiriquí participan en Torneo Nacional de Tenis de Mesa y Ajedrez de la UTP

Realizado en el Centro Regional de Veraguas
Estudiantes de la UTP Chiriquí participan en el Torneo Nacional de Tenis de Mesa y Ajedrez de la UTP
Estudiantes que representaron al Centro Regional, junto al Prof. Walter Jiménez y el Ing. Ariel Chinchilla.
Sáb, 05/28/2022

Estudiantes del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Chiriquí, participaron en el Torneo Nacional de Tenis de Mesa y de Ajedrez de la UTP, celebrado en el Centro Regional de Veraguas, los días 27 y 28 de mayo.

La delegación del Centro Regional estuvo conformada por siete estudiantes de diferentes Facultades, que durante el torneo tuvieron una excelente participación. Ellos estuvieron acompañados por el Coordinador de Deporte, Prof. Walter Jiménez y el Coordinador de la Facultad de Ingeniería Civil, Ing. Ariel Chinchilla que apoyó como asistente técnico.

Al final, el equipo de ajedrez de Chiriquí se coronó como el Campeón Nacional, gracias a que obtuvieron el Primer y Segundo Lugar en el Torneo de Ajedrez, en la premiación individual, más la sumatoria de los puntajes colectivos. El estudiante Alex Delgado, de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales, obtuvo Medalla de Oro en la rama masculina y la estudiante Arizel Rivera, de la Facultad de Ingeniería Industrial, la Medalla de Plata en la rama femenina en esta disciplina.

El equipo de tenis de mesa obtuvo el cuarto lugar en ambas ramas, masculina y femenina.

El Coordinador de Deporte señaló que los estudiantes del Centro Regional de Chiriquí realizaron un buen trabajo, ya que demostraron un gran nivel deportivo en cada una de las disciplinas en las que participaron.

SE