Tamaño Texto

-A A +A

Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales del Centro Regional de Chiriquí celebra aniversario

Cuadragésimo segundo aniversario
Estudiantes y administrativos de la Facultad.
Estudiantes y administrativos de la Facultad.
Mié, 04/24/2024

La Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales (FISC) del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) Chiriquí, organizó una agenda con diferentes actividades para celebrar el Cuadragésimo Segundo Aniversario de su Facultad.

La celebración comenzó el 23 de abril con una misa de acción de gracias en la que participaron docentes y estudiantes. Durante este evento, se entregó al Reverendo Rafael Olmos, 11 canastas con alimentos secos para que estas fueran donadas a miembros de la Parroquia que él dirige.

Además, se cantó, en los turnos de la mañana y noche, el cumpleaños a la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales de la Universidad Tecnológica de Panamá, y se repartió entre todos los presentes, pastel y refrescos.

Entre las actividades programadas para esta semana se incluyeron conferencias y talleres presentados por destacados profesionales en las áreas de tecnología, software, datos, inteligencia artificial y más.

Para concluir los eventos conmemorativos del aniversario, el viernes 26 de abril se llevó a cabo un bazar de emprendedores, torneos de videojuegos y una tarde de juegos de mesa.

 

SEB

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
18 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.