Tamaño Texto

-A A +A

Feria de la Salud en el Centro Regional de Chiriquí

Versión No. 14
Versión No. 14 de la Feria de la Salud en la UTP Chiriquí.
Vacunación para prevenir diferentes enfermedades.
Mar, 05/31/2022

La Subdirección de Vida Universitaria del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) Chiriquí, a través del Departamento de Bienestar Estudiantil, realizó la versión número 14 de la Feria de la Salud, el 31 de mayo.

Más de un centenar de personas fueron atendidas por el personal del Ministerio de Salud (MINSA), quien apoyó, como todos los años esta Feria, que tiene como objetivo ofrecer servicios médicos gratuitos a toda la comunidad universitaria, lo que los ayudará a prevenir y diagnosticar enfermedades a tiempo.

En la actividad se brindó atención médica, examen de glucosa, toma de presión arterial y vacunación (Influencia, H1N1, Tétano, Difteria, Sarampión, Rubiola, Papera y Covid19).

La Coordinadora de Bienestar Estudiantil, Licda. Iris Coronado, manifestó que después de dos años de realizar esta actividad, la Feria ha tenido buena aceptación, ya que muchos de los participantes se trasladaron desde sus casas, para beneficiarse con los servicios que se ofrecieron este día.

SE

 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
12 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.