Tamaño Texto

-A A +A

Gira al Observatorio Astronómico de Panamá

Estudiantes de UTP Chiriquí
Gira al Observatorio Astronómico.
Gira académica de los estudiantes de la Facultad de Sistemas Computacionales.
Mar, 11/26/2013

Con el objetivo que los estudiantes conocieran el Observatorio Astronómico de Panamá (OAP), la  Dra. Lilia Muñoz, de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales, del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Chiriquí, organizó una gira académica con los grupos de primer año, de las carreras de Ingeniería de Sistemas y Computación e Ingeniería de Sistemas de Información, el 21 de noviembre.

En el Observatorio fueron recibidos por el Licdo. Rafael Samaniego del OAP, quien les dictó una charla y los llevó a conocer  las instalaciones.

Los estudiantes pudieron conocer cómo está formado nuestro sistema solar y cómo se relaciona con la inmensidad del espacio interestelar que nos rodea, entre otros temas interesantes. Igualmente, los participantes tuvieron la oportunidad de ver de cerca, el Parque Eólico, ubicado en la provincia de Coclé.

LM

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
5 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.