La UTP Chiriquí participa en Expo UTP

Día de la Calidad
La Rectora de la UTP inauguró el "Día de la Calidad", en diferentes edificios.
En el stand se les explicaba a los estudiantes sobre los proyectos que se realizan en la Sede Chiriquí
Jue, 05/24/2012

En conmemoración al “Día de la Calidad”, profesores, administrativos y estudiantes de la Sede Regional de de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) Chiriquí, participaron en la Expo UTP, que se celebró Panamá el jueves 24 de mayo.

En este evento, el Centro presentó sus servicios, programas y proyectos que han desarrollado profesores, investigadores y estudiantes. Además contó con la presentación artística del Ballet de Proyecciones Folclóricas y la participación de talentosos estudiantes, quienes al son de pegajosas melodías tocaron y cantaron en esta actividad.

Entre los proyectos que mostró se destacan: el Centro Robótica Educativa, Techos Verdes, Usabilidad y Accesibilidad Web.