La UTP inaugura stand promocional en la Feria de David

Oferta académica y servicios
Stand promocional de la Universidad Tecnológica de Panamá, en la Feria Internacional de David.
Mié, 03/20/2013

Con un evento cultural y artístico, el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Chiriquí, inauguró formalmente el stand promocional de la UTP, en la quincuagésima octava versión de la Feria Internacional de San José de David.

El acto inició con el corte de cinta, a cargo del Rector de la UTP, Dr. Oscar Ramírez, quien seguidamente dio las palabras de bienvenida a los docentes, administrativos, estudiantes y público en general.

La noche de inauguración continuó con la presentación de dos grupos artísticos de la UTP Chiriquí, el Ballet de Proyecciones Folclóricas, que bailó un Mosaico Folclórico y el Coro Polifónico, que interpretó el tema: “Eres tú”, de Mocedades, demostrando que el talento no sólo se puede desarrollar en los estudios, sino también, en el desarrollo de las artes, música y otras facetas que contribuyen a su formación integral.

La Vicerrectora Administrativa, ingeniera Esmeralda Hernández; el Vicerrector de Investigación, Postgrado y Extensión, Doctor Gilberto Chang; el Coordinador General de Centros Regionales, ingeniero Rubén Espitia; el Secretario General, ingeniero Luis Barahona; y el ingeniero David Córdoba, estuvieron presentes en la inauguración.

Al final del acto se ofreció un brindis a los asistentes.