Tamaño Texto

-A A +A

Lanzamiento del libro Fundamentos de Ingeniería Ferroviaria: La Vía en la UTP Chiriquí

área de ferrocarriles
Lanzamiento del libro Fundamentos de Ingeniería Ferroviaria: La Vía
Dra. Aranzazu Berbey Álvarez
Lun, 10/06/2025

El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Chiriquí fue sede, el 26 de septiembre, del lanzamiento del libro Fundamentos de Ingeniería Ferroviaria: La Vía, obra de la Dra. Aranzazu Berbey Álvarez (autora principal), docente e investigadora de la UTP, en colaboración con el Dr. Francisco Calvo-Poyo, profesor español especializado en ferrocarriles de la Universidad de Granada (España).

Este importante evento contó con la participación de la Dra. Mirtha Moore, Vicerrectora Académica, en representación de la rectora de la UTP, Dra. Ángela Laguna Caicedo; la Dra. Iveth Moreno, directora del Centro Regional de Chiriquí; el Licdo. Armando Pinilla, agente de Mercadeo de la Editorial Universitaria; así como autoridades universitarias, docentes e invitados especiales.

El libro es resultado de una beca otorgada a la Dra. Berbey Álvarez por la Fundación Carolina de España, que le permitió realizar una estancia postdoctoral corta en el área de ferrocarriles en la Universidad de Granada.

El lanzamiento fue organizado por la Subdirección de Investigación, Postgrado y Extensión de la UTP Chiriquí.

SEB