Nuevo autobús para el Centro Regional de Chiriquí

Oportunidad de enriquecer experiencias educativas
Nuevo autobús para el Centro Regional de Chiriquí
Autoridades de la UTP, docentes, estudiantes y administrativos del Centro Regional.
Vie, 07/21/2023

El rector de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Dr. Omar Aizpurúa, hizo entrega formal de un nuevo autobús al Centro Regional de Chiriquí, el 21 de julio de 2023.

Frente a la comunidad universitaria del Centro Regional de Chiriquí, el Dr. Aizpurúa, entregó a la directora Dra. Iveth Moreno, las llaves de este nuevo medio de transporte, que será utilizado, de manera eficiente y efectiva, para beneficio de todas las actividades universitarias que se desarrollen.

Para esta ocasión estuvieron presentes la vicerrectora Académica Dra. Ángela Laguna; el vicerrector de Vida Universitaria, Mgtr. Alex Matus; la subdirectora Académica Mgtr. Cecilia González; la subdirectora de Investigación, Postgrado y Extensión, Mgtr. Taina Mojica; el subdirector Administrativo, Mgtr. Ariel Chinchilla; y el subdirector de Vida Universitaria, Mgtr. Juan Del Cid.

Con la incorporación de este nuevo autobús, tanto autoridades, docentes, administrativos y estudiantes podrán contar con un medio de transporte más adecuado y seguro para llevar a cabo las actividades académicas fuera del campus.

Esto también permitirá que los estudiantes tengan la oportunidad de enriquecer su experiencia educativa al realizar visitas a lugares de interés relacionados con sus estudios. Además, tener movilidad y el acceso a experiencias de aprendizaje en el entorno real fundamentales para el desarrollo académico y profesional.

Al final del acto de entrega las autoridades de la UTP junto con los estudiantes y docentes hicieron un recorrido por áreas cercanas al Centro Regional.

SEB