Representantes de universidades de Panamá y una de Costa Rica se reúnen en la UTP Chiriquí

intercambio de conocimientos
Representantes de Universidades de Panamá y una de Costa Rica se reúnen en la UTP Chiriquí
Asistentes de la reunión
Vie, 10/20/2023

Con el objetivo de gestionar intercambios de conocimientos educativos entre universidades centroamericanas, integrando a la comunidad universitaria (docentes y estudiantes), se realizó en el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Chiriquí, una reunión de trabajo en la que participaron docentes de la Universidad de Costa Rica - Sede del Sur, la Universidad Autónoma de Chiriquí, Universidad de Panamá y del Centro Regional de Chiriquí, el 13 de octubre.

En la reunión se dialogaron puntos de intereses con referentes a las diversas carreras que se imparten en las universidades participantes, las necesidades de fortalecimiento de indicadores en cuanto a la formación académica de los estudiantes y la inserción de ellos en el campo laboral en empresas nacionales e internacionales.

Los participantes que asistieron fueron:

• Centro Regional de Chiriquí: Dra. Iveth Moreno, Mgtr. Taina Mojica, Prof. Baltazar Aparicio S., Mgtr. Cecilia de Beitia, Dr. Edwin De Roux, Mgrt. Baltazar Aparicio y Mgtr. Lashmi Medina.
  • Universidad Autónoma de Chiriquí: Mgtr. Erick Miranda, Mgtr. Gabriel González, Dr. Victoriano Rodríguez y Mgtr. Elena Rodríguez.
  • Universidad de Panamá: Msc. Carmen Rovira
  • Universidad de Costa Rica – Sede del Sur: Prof. Mainor Cruz, Prof. Michael Fallas, Prof. Yendry Lezcano y Prof. Pablo Noguera.

BA