Tamaño Texto

-A A +A

Se dicta capacitación “Cómo llenar un formulario exitoso para una convocatoria pública”

UTP Chiriquí
Se dicta capacitación “Cómo llenar un formulario exitoso”.
Participantes en la Capacitación
Vie, 03/15/2019

El 12 marzo, la Unidad de Gestión y Transferencia del Conocimiento del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Chiriquí, formó parte de la capacitación: “Cómo llenar un Formulario Exitoso para la Convocatoria Pública para el Fomento a Nuevos Emprendimientos 2019”, organizada por la Dirección de Gestión y Transferencia del Conocimiento de esta Casa de Estudios Superiores.

La capacitación se llevó a cabo mediante una video conferencia desde la sede de la UTP, y estaba dirigida principalmente a todos miembros de la Comunidad Universitaria, interesados en postular sus proyectos, en la Convocatoria Pública para el Fomento a Nuevos Emprendimientos 2019.

La sesión tuvo una duración de seis horas, en la que se explicaron detalladamente como llenar cada uno de los puntos presentes en el formulario de la convocatoria. Además que los participantes comprendiera todos los requisitos que esta presenta, y así cumplir con cada uno de ellos.

Finalmente, se realizó una sesión de preguntas con la encargada de la Unidad de Gestión y Transferencia del Conocimiento, en la UTP Chiriquí, la Licda. Annie Ortega Pitty, para aclarar todas las dudas presentadas por los proponentes.

La Licda. Ortega, explicó que esta capacitación fue de gran importancia, ya que brinda  seguridad y la oportunidad de aclarar dudas, a cada uno de los interesados en participar en esta convocatoria u otra, de llenar un formulario exitosamente y de mejorar cada una de sus propuestas.  

 

SE/AO

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
1 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.