Tamaño Texto

-A A +A

UTP Chiriquí apoya a Liga Infantil de Beisbol

Campeonato Nacional
UTP Chiriquí apoya a Liga Infantil de Beisbol.
Ceremonia de premiación.
Lun, 02/03/2014
Con el propósito de apoyar al desarrollo integral de los niños en nuestro país, el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Chiriquí, colaboró en la realización del XXXVIII Campeonato Nacional Categoría Infantil, dedicado al Hermano León, Amilcar Beitia, organizada por el Club de Leones de David, del 24 al 31 de enero.
Doce equipos se enfrentaron en el Campeonato de Beisbol, que se realizó en diferentes campos de juegos de la ciudad de David, que lucharon por la oportunidad de representar a Panamá, en el Campeonato Internacional que se llevará a cabo en Nicaragua.
A la premiación de estas futuras promesas del deporte nacional asistió el Director de UTP Chiriquí, el Mgtr. Alex Matus, quien acompañó al Presidente del Club de Leones de David, Adolfo Díaz; al Presidente del Comité de Deportes, Juan Sánchez y a otros miembros del Club de Leones, en la entrega de premios.
Los equipos ganadores del Campeonato Nacional Infantil, fueron: tercer lugar, Coclé; segundo lugar, Los Santos; y primer lugar, Panamá Metro.
 
SE

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
2 + 16 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.