UTP Chiriquí celebra los 40 años de creación de la UTP

1981 - 2021
UTP Chiriquí celebra los 40 años de creación de la UTP.
Cantando Feliz Cumpleaños por los 40 Aniversario de la UTP.
Jue, 08/12/2021

Con gran un sentido de pertenencia y orgullo, el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Chiriquí, celebró por todo lo alto, el 40 Aniversario de la Universidad Tecnológica de Panamá, el 12 y 13 de agosto.

Para esta importante celebración se realizaron diferentes eventos, en las cuales participó la comunidad universitaria de la UTP Chiriquí.

Desde muy temprano del jueves 12 de agosto iniciaron las actividades en el Centro Regional, donde se habilitó un área en la que administrativos y visitantes pudieron ver y escuchar en vivo los eventos que se estaban realizaron en el Campus Dr. Víctor Levi Sasso, como la Misa de acción de gracias, la presentación del video de los 40 aniversario, entre otros. Además, se cantó en horas de la tarde Feliz Cumpleaños a la UTP y se llevó entregaron las donaciones de bolsas de alimento para gatos.

Continuando con la celebración de aniversario, el viernes 13 de agosto se donaron al Hospital Materno Infantil José Domingo de Obaldía, 17 canastillas con ropa y artículos para bebés, estas fueron recibidas por el personal del Hospital y por el Director Médico, Dr. Johny Parra. Asimismo, se entregaron una donación de bolsas de comida a las Aldeas SOS de David, al Hogar San Francisco de Asís y al Asilo de Ancianos Hogar Santa Catalina, a este último se le donaron también artículos de limpieza y salud.

Igualmente, se realizó una Jornada de Reforestación de siembra de árboles, en homenaje a las víctimas que fallecieron a causa de la COVID- 19, la misma se llevó a cabo en el Parque Metropolitano de David (PAMEDA).