UTP Chiriquí celebra sus Novatadas 2013

Elegancia y donaire
UTP Chiriquí celebra sus Novatadas 2013.
Las concursantes ofrecieron a sus barras, mucho entusiasmo.
Mar, 11/12/2013

El 9 de noviembre, el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Chiriquí, celebró sus Novatadas 2013, en la Discoteca Opium Club.

Para esta ocasión, cuatro hermosas estudiantes de las Facultades de Ingeniería Industrial, Ingeniería Eléctrica, Ciencias y Tecnologías e Ingeniería Civil, se disputaron la corona para ser escogidas como la Reina Novata, del Centro Regional.

La escogencia se celebró en un ambiente sano, diversión y de mucha algarabía, donde los asistentes del evento pudieron apreciar el talento, la elegancia y el donaire que cada una de las concursantes: Noelys Caballero (Industrial), Sofía Serracín (Eléctrica), Lariam Montenegro (Ciencias y Tecnología) y Jessica Caballero (Civil), quienes ofrecieron a sus barras, mucho entusiasmo y entrega.

Durante la noche, el programa estuvo compuesto con la presentación de grandes talentos del canto y baile, como fue la participación de los estudiantes de la Facultad de Industrial Liz Camarena y José Valdés, en el que contagiaron a todos los presentes de romance y sabor al interpretar sus canciones. Igualmente lo hicieron los grupos coreográficos Flow Latino Dance Crew y V-One, quienes contagiaron con mucha energía, en el escenario.

Al final de la escogencia, solo una de estas jóvenes fue seleccionada como la Reina Novata 2013 de la UTP Chiriquí, cuarto lugar, Ciencias y Tecnología; tercer lugar, Eléctrica; segundo lugar, Industrial; y primer lugar, Civil.