UTP Chiriquí dona máscaras transparente a Bomberos

Zona de David
El Director de la UTP Chiriquí, junto con el Comandante del Cuerpo de Bomberos de la Zona de Chiriquí.
Mié, 07/01/2020

Continuando con su apoyo a los que están trabajando en la primera línea de la lucha contra la Pandemia; el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Chiriquí, realizó la entrega de unas caretas o máscaras transparentes de protección al Benemérito Cuerpo de Bomberos de la Zona Regional de David.

Esta donación fue realizada por la Autoridades del Centro Regional, la cual fue recibida gratamente por el Comandante de esta institución, quien agradeció a la UTP Chiriquí, por tener en cuenta a la entidad que representa.