Tamaño Texto

-A A +A

UTP Chiriquí es invitado a conocer el área del Proyecto Puerto Barú en David

Sitio donde se construirá el Puerto
El gerente técnico del proyecto respondió las interrogantes de los estudiantes y docentes de la UTP Chiriquí.
El gerente técnico del proyecto respondió las interrogantes de los estudiantes y docentes de la UTP Chiriquí.
Vie, 05/05/2023

Una excelente experiencia vivieron docentes y estudiantes de las Facultades de Ingeniería Industrial, Civil, Eléctrica y de Ciencia y Tecnologías del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) Chiriquí, quienes conocieron el área donde se construirá el Proyecto Puerto Barú en David, los días 4 y 5 de mayo.

Fue una gira académica organizada por el Centro de Competitividad de la Región Occidental de Panamá (CECOM RO) y Puerto Barú, en donde invitaron a universidades de la región a conocer este megaproyecto que ofrecerá distintas oportunidades para el desarrollo económico en la provincia de Chiriquí y el País.

En Llanos de Icaco, en el Corregimiento de Chiriquí, fue el lugar donde recibieron a los universitarios de diferentes carreras, en el cual se les ofreció una charla informativa y después se dio un espacio para preguntas y respuestas.

Esta actividad permitió a los estudiantes ver las oportunidades de emprendimiento y trabajo que tendrán una vez que inicie este proyecto.

SEB

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
1 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.