UTP Chiriquí inicia el Programa de Capacitaciones Docentes

Verano 2022
Inicia en la UTP Chiriquí el Programa de Capacitaciones de Docentes
Seminario de Ciberseguridad: Los usuarios, el eslabón más débil.
Lun, 02/07/2022

Como parte de su Programa de Capacitaciones Docentes, la Subdirección Académica del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Chiriquí, ha organizado una agenda con diferentes seminarios, dirigidos a ellos, para este verano 2022.

Los facilitadores de estos seminarios son docentes de las Facultades, quienes, a través de la virtualidad, comparten contenidos actualizados e interesantes en diversas especialidades.

Las primeras capacitaciones que se realizaron fueron: Ciberseguridad: Los usuarios, el eslabón más débil, por el Mgtr. Leandro Espinoza; Protección de la Salud Mental en caso de Pandemia, por el Mgtr. Juan del Cid; Teams 2.0 de regreso a lo presencial como herramientas virtuales, por el Mgtr. Adrián Serrano.

La actualización docente cumple con varios objetivos, ya que busca promover y facilitar conocimientos en las nuevas tendencias tecnológicas en educación, los cambios de paradigmas, mantenerse a la vanguardia en temas propios de la pedagogía, conocer los avances en los diferentes campos del conocimiento, especialmente en los que forman parte de la especialidad.

Con todo esto se busca ofrecer a los estudiantes, la oportunidad de conocer por medio de los docentes, las nuevas tendencias y formas de aprendizaje que les ayudarán a formarse como los profesionales que requiere la sociedad.

Las capacitaciones iniciaron el 31 de enero y finalizarán el 25 de febrero.

SEB