UTP Chiriquí participa en la carrera Relevo por la Vida

organizada por FANLYC
UTP Chiriquí participa en la carrera Relevo por la Vida
Administrativos de la UTP, junto con Jonathan Mastino.
Dom, 09/17/2023

Estudiantes, docentes, investigadores y administrativos del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Chiriquí, participaron en la carrera Relevo por la Vida, que organizó la Fundación de Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (FANLYC), el 17 de septiembre.

Ese día desde muy temprano, la UTP Chiriquí estuvo lista para apoyar en esta importante actividad que convoca a toda la comunidad para apoyar la vida de más de 500 niños y adolescentes con diagnóstico reciente de cáncer y a los beneficiarios de los programas de ayuda Fanlyc.

Al igual que otros años el Centro Regional, contó con un puesto de descanso para todos los miembros de la comunidad universitaria que caminaron, trotaron o corrieron en la carrera, donde se le brindó agua, frutas, jugos y emparedados.

Este año logró hacer un total de 308 vueltas, durante la carrera, lo que demostró el compromiso y la determinación de la comunidad de UTP Chiriquí en apoyar esta causa.

Por otra parte, nuestro ahijado de FANLYC, Jonathan Mastino, tuvo la oportunidad de visitar la UTP Chiriquí el 13 de septiembre, durante su visita, participó en diversas actividades, que iniciocon un desayuno nutritivo, un recorrido por diferentes áreas y oficinas del Centro Regional y visita al Laboratorio de Fabricación Digital (FabLab).

Asimismo, fue recibido por los docentes y estudiantes de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales (FISC), quienes reconocieron a Jonathan como estudiante meritorio de la Facultad, debido a su interés en estudiar la carrera de programación o ciberseguridad en UTP.

La Subdirección de Vida Universitaria organizó un programa cultural y hizo entrega de algunos obsequios a Jonathan, gracias al apoyo de toda la comunidad universitaria.

Esta participación en actividades benéficas y el apoyo a causas importantes demuestran la solidaridad y el compromiso de la UTP Chiriquí con la comunidad y los niños que luchan contra el cáncer.

SEB