UTP Chiriquí participa en videoconferencia sobre Acreditación

Certificación Universitaria
Docentes y estudiantes de este Centro Regional, participaron de esta videoconferencia.
Mar, 04/23/2013

“Evaluación y Acreditación: Retos Inmediatos”, fue el tema de la videoconferencia en la que  participaron docentes y estudiantes del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Chiriquí, el jueves 18 de abril.

Este evento fue organizado por  los estudiantes de Maestría en Docencia Superior con Especialización en Tecnología y Didáctica Educativa del Centro Regional de la UTP en Azuero, bajo la supervisión de la Dra. Rebeca Bieberach y la Dra. Delva Batista, facilitadoras de la maestria.

Los panelista que participaron fueron: Dra. Mariana de Mc Pherson, Secretaria Ejecutiva del Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria de Panamá (CONEAUPA); el Dr. Humberto Rodríguez, Miembro del Consejo de Acreditación de la Agencia Centroamericana y de Acreditación de Programas de Arquitectura E Ingeniería (ACAAI); Dr. Clifton Clunie,  Miembro del Comité Técnico de Evaluación de la Agencia Centroamérica de Acreditación de Postgrados (ACAP); Ing. Anayansi Escobar par externo de ACAAI y del Greater Caribbean Regional Engineering Accreditation System (GCREAS); y la Ing. Angela Laguna, Decana de la Facultad de Ingeniería Civil de la UTP.

La videoconferencia se transmitió a otros Centros Regionales.