UTP Chiriquí recibe a cientos de jóvenes

Prueba de Aptitudes Académicas
Un total de 772 jóvenes se presentaron a realizar esta prueba de admisión.
Mié, 07/31/2013
Con la participación de 772 jóvenes, el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Chiriquí, realizó la Prueba de Aptitudes Académicas (PAA), el 27 de julio.

La prueba  evalua la aptitud en términos de dos procesos intelectuales necesarios en los estudios superiores: el razonamiento verbal y el razonamiento matemático. Se realiza como parte del proceso de admisión, para ingresar a las carreras de Ingeniería, Licenciatura o Técnico que ofrece esta Casa de Estudios Superiores, en sus seis Facultades.

Para lograr el éxito en la aplicación de esta prueba, que inició sus inscripciones el 8 de abril del presente año, se contó con el apoyo de docentes y administrativos, quienes se apersonaron desde muy temprano, al Centro Regional, para recibir a este centenar estudiantes, interesados en formar parte de nuestra Comunidad Universitaria.