UTP Chiriquí recibe equipos tecnológicos

CAMCHI
UTP Chiriquí recibe equipos tecnológicos
Coordinador de la FISC en la UTP Chiriquí, recibiendo el equipo.
Mié, 03/27/2019

El día 27 de marzo en las instalaciones de la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de Chiriquí (CAMCHI), se llevó a cabo la entrega de equipos para el Laboratorio de Investigación y Desarrollo de Software (LIDS) de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Centro Regional de Chiriquí, como parte del convenio de cooperación entre estas dos entidades.

El Dr. Juan José Saldaña, Coordinador de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales y Director de este laboratorio,  expresó que éste es el quinto año consecutivo que LIDS desarrolla y actualiza  la plataforma web utilizada para la logística de la Rueda de Negocios, una muy importante actividad que promueve el negocio en la provincia.

JS