UTP Chiriquí recibe a peregrinas de la JMJ

UTP Chiriquí recibe a peregrinas de la JMJ.
La jóvenes vistiendo diferentes polleras panameñas.
Jue, 01/17/2019

Uniéndose a la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud 2019, el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Chiriquí, recibió con los brazos abiertos, a tres jóvenes peregrinas de Paraguay, el 16 de enero.

Durante su visita las jóvenes aprovecharon la oportunidad de vestirse con diferentes polleras de Panamá, y para conocer  acerca de nuestros trajes típicos y cultura panameña. También se tomaron fotografías en diferentes áreas del Centro Regional, acompañadas de administrativos y docentes.

Las peregrinas Lissic Mendoza, Fabiana Belén y Patricia Alvaréz, expresaron su alegría, de portar una pollera panameña, ya que dos de ella pertenecen a grupos folclóricos en su país y saben la importancia y lo que representa los trajes típicos en cada lugar.