UTP Chiriquí reconoce a ganadores

Premio Odebrecht Panamá 2013
UTP Chiriquí reconoce a ganadores.
Ganadores del Premio Odebrecht 2013, junto con el Subdirector Académico, Licdo. Francklin Hislop y Licda. Zoraida Chong.
Vie, 11/01/2013

Docentes, administrativos y estudiantes del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Chiriquí, recibieron con  una gran bienvenida a los ganadores del Premio Odebrecht para el Desarrollo Sostenible 2013, el 30 de octubre.

Los representantes de la UTP Chiriquí y ganadores de la tercera versión del Concurso de Odebrecht, son: el docente de la Facultad de Ciencias y Tecnologías, Dídimo Vega; de la Facultad de Ingeniería Industrial, Anny Salazar; y de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales, Alex Sánchez.

En el recibimiento la comunidad universitaria, les hizo sentir su alegría al recibirlos con aplausos y elogiarlos por su desempeño realizado durante la premiación, uno de los primeros en felicitarlos fue el Subdirector Académico, el Licdo. Francklin Hislop, quien expresó a nombre del Centro, el orgullo de que nos hayan representado en este concurso en el que participan diferentes entidades educativas a nivel superior.

También participaron en el evento, la representante de Comunicación e Imagen de Odebrecht, Licda. Zoraida Chong, Medios de Comunicación y el padre de la joven Anny Salazar.

Los ganadores en sus primeras palabras agradecieron a todos los que de alguna de forma los apoyaron y les ofrecieron los mejores consejos para seguir adelante en esta meta e incentivaron a los estudiantes  a que participen en el concurso, ya que es una bonita experiencia de convivencia con otros jóvenes, resaltando además, que se abren muchas puertas.

Al final de la actividad se les otorgó un certificado por su destacada participación, en representación del Centro Regional en  el Premio Odebrecht 2013, con el tema: “Generación de Energía a través del Desecho Sólido Orgánico de la Ciudad”.

Los ganadores realizaron una gira por diferentes medios de comunicación.